¿Quieres conseguir la bolsa de tejerind@s?

Si quieres conseguir la bolsa de tejerind@s que sepas que no es gratis.

No cuesta dinero.

Solo se paga con tiempo tejido.

Tienes que demostrar que eres tejerind@. Concretamente tres tardes tejerindas. Ese es su precio.

Solicita tu tarjeta mediante un mensaje a la oveja escocesa, da igual que sea a través de instagram o la web de la oveja escocesa. Indica el día que tienes pensado ir a una de nuestras reuniones (echa un vistazo al calendario en la página web).
Una vez enviada la solicitud asegúrate de que recibes un mensaje personalizado de confirmación, no nos referimos al e-mail automático de confirmación, sino a uno que te enviaremos, personal, avisándote de que hemos recibido tu petición.

A partir de ese momento nos ponemos manos a la obra con tu tarjeta. Danos un poco de tiempo en responder, pero si ves que en 48 horas no recibes respuesta por favor revisa tu buzón de spam o envíanos un nuevo mensaje por si algo no ha ido bien en el primero.

El día que vayas a la reunión te entregamos tu tarjeta, por supuesto con el primer día completado. ¡Ya sólo te faltan dos!. Vuelve un par de veces más. Recuérdanos que sellemos tu tarjeta. Entonces, como serás tejerind@ ¡tendrás tu bolsa!.

bolsa de tejerind@s

Avísanos antes de que tu tercer día tejerindo se vaya a cumplir, para sincronizarnos y llevarte la bolsa. Porque, como no es necesario que los días sean consecutivos y sabemos que no se puede acudir siempre, te pedimos un poquito de ayuda para que recibas tu bolsa ya que solo se entrega en mano, no la enviamos por correo. Además las bolsas se hacen de una en una, e irán numeradas porque son una serie limitada de 20 unidades. Lo que hace que cada bolsa sea especial, y que solo 20 de vosotr@s podrán tenerla.

Las bolsas se asignarán siguiendo orden de aviso de que las tarjetas están completas con los tres sellos, NO al orden de solicitud de la tarjeta. Es decir, que el hecho de que nos pidas la tarjeta no implica que te lleves o te reservemos la bolsa. Solo tendrás tu bolsa de tejerind@s cuando seas una de las primeras 20 personas que nos entregues la tarjeta con los tres sellos. Cuando se terminen las bolsas, se avisará a través de instagram y de la pagina web.

Deja un comentario